jueves, 16 de junio de 2011

Introducción y Frase

10 comentarios:

katy dijo...

Su informacion fue clara precisa y ordenada. Da a conocer la importancia que da la comunicacion a traves de uno mismo y con su entorno
para llegar tener una buena comunicacion hay que saber tener una relacion intrapersona y interpersonal
(rocio mejia)

katy dijo...

la introduccion esta bien sintetizada precisa y concreta, que da a conocer el punto de vista, de lo que se trata el tema de la comunicaciòn
Esta bien estructurado, la imagen da a conocer una idea acerca del tema
Presenta un texto sobre como podemos llegar a tener una buena comunicaciòn con uno mismo con todo lo que en nuestro entorno y con Dios para eso es necesario llegar a tener una buena relacion intrapersonal y interpersonal
(cilda alva)

Maria Auxiliadora dijo...

Esta información es muy clara, y me gusta la relación de la comunicación con Dios creo que es muy importante en el ser humano.(STEPHANIE MORALES)

Grupo 2 dijo...

La información puesta en la introducción está bien sintetizada, sin embargo en combinación con el fondo se pierde un poco.
Por otra parte "es Frase" no "Frace".
Por lo demás es muy buen trabajo, está ordenado y es veraz.

(Karina Anto)

grupo 4 dijo...

es cierto lo que dicen acerca de ponerse en el lugar del otro ya que asi, la comunicacion es mas solida, bueno chicas la informacion super buena y bastante reflexiva.
(mirella medina zapata)

grupo 4 dijo...

Su introduccion es concreta y nos da a conocer la idea principal acerca de la comunicacion de forma clara.
(Ana Lucia Talavera)

Grupo 2 dijo...

Su introducción fue bastante clara y precisa. Su mensaje también, es reflexivo pues te dice cómo de verdad es una comunicación, y cómo Dios mediante todo lo que realiza: comunica, me gustó la relación.
(Fernanda Angelo Llanos)

Grupo 2 dijo...

La información que nos muestran esta muy buena, resumida y sobre todo entendible. Y sobre todo nos hace reflexionar es importante tener una comuncación con nuestro padre, Dios. (Yahaira Campos caso)

katy dijo...

El texto esta bien definido y me gusta la frase que han colocado pero le hubieran puesto otro fondo porque esta muy oscuro. (Katherine Zarate Grupo-7).

QuickBooks Payroll Support dijo...

QuickBooks Support Phone Number
Quickbooks Proadvisor Support Phone Number
QuickBooks Helpline Number

Publicar un comentario